Este miércoles por la tarde el gobernador Axel Kicillof compartió una mateada con turistas, vecinos y vecinas de la ciudad de Villa Gesell tras desarrollar su agenda oficial en el municipio costero en el marco de la temporada de verano.
“En la provincia faltan escuelas, hospitales, rutas y vinimos a hacerlas pero necesitamos que nos devuelvan los recursos que se llevó la Corte Suprema. Tienen que volver los recursos a la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof al referirse al debate judicial que existe en torno a la coparticipación de recursos federales y detalló: “La Provincia tiene 17 millones de habitantes y la Ciudad de Buenos Aires tiene 3 millones. Sin embargo, hace años que tiene 3 veces más presupuesto por habitante que lo que tiene la Provincia.”

Asimismo se expresó en relación a la sentencia que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos en el año en que se cumplen los 40 años de democracia y llegamos con proscripciones y prohibiciones para el peronismo” reflexionó Kicillof y remarcó: “Lo que tenemos como tarea es romper la proscripción a Cristina”.
“Ya dijeron lo que piensan hacer si vuelven a gobernar: vienen a hacer lo mismo y más rápido. Gobernaron hace poco y destruyeron todo: la educación, la salud, la producción, fábricas e industrias. Es nuestra obligación que nuestra Provincia recuerde lo que hicieron cuando fueron gobierno”, enfatizó el Gobernador.
“Nuestra sociedad necesita recordar y reflexionar. Tenemos que mostrar lo que hicimos porque nosotros venimos a garantizar los derechos, y la sociedad tiene que elegir entre los derechos o la derecha”, afirmó Kicillof. “Lo que vamos a hacer es seguir garantizando salud, educación, trabajo y producción. Por eso hablamos de derecho al futuro para todos los y las bonaerenses”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *