Se presenta “Tango en Buenos Aires”, la obra dirigida por Iñaki Urlezaga

El espectáculo de danza del reconocido bailarín bonaerense contará con la participación de coreógrafos y bailarines de toda la Provincia. La cita será en la Plaza Primera Junta, y la entrada es libre y gratuita.

En el marco de la agenda cultural del programa ReCreo, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio de Villa Gesell, presentará “Tango en Buenos Aires”, espectáculo de danza dirigido por Iñaki Urlezaga que contará con música de D’arienzo, Piazzolla, Gardel y otros compositores, y la participación de importantes coreógrafos argentinos. El evento tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 21:00 horas en la Plaza Primera Junta (Avenida 3 y Paseo 104). La entrada es libre y gratuita.

Gabriela Alberti (Primera Bailarina del Teatro Colón de Buenos Aires) y Bautista Parada (Primer Bailarín del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata) serán los encargados de dar vida a esta propuesta estilizada de tango. Además, participarán  alumnos y alumnas de las clases magistrales dictadas por el reconocido bailarín y coreógrafo durante el año 2022, con el firme objetivo de difundir, apoyar y fortalecer el renacimiento e impulso de la danza en toda la Provincia.

“La obra propone mostrar el caudal técnico y consolidado de bailarines ya consagrados en un trabajo conjunto con jóvenes talentos. La fusión de bailarines con los músicos en vivo engalana la propuesta artística”, enunciaron desde el Instituto Cultural.

El evento forma parte de la programación estival que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con numerosas actividades artísticas a lo largo de los 135 municipios, con más de 2500 artistas garantizando 1200 funciones y eventos. Para visualizar todas las actividades, podés descargar la app de ReCreo y visitar la agenda cultural en la web.

FLYERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *