La 18va. Vuelta de Ranchos del Rally Mar y Sierras, bajo la denominación de “Luis Manuel Gracia”, fue una verdadera fiesta desde todo punto de vista, a pesar de las complicaciones que se generaron con las condiciones climáticas del día viernes, que fueron superadas con éxito por parte de los organizadores de la prueba, quienes mostraron capacidad y experiencia para sobrellevar la situación y reacomodar el cronograma permitiendo que se pudiese desarrollar todo de acuerdo a lo planificado.

Una mención especial merece el público que acompañó de manera notable todo el programa previsto, asistiendo a la rampa de lanzamiento y las distintas pruebas especiales colmando los lugares habilitados para presenciar el gran espectáculo que brindaron los protagonistas.

Asimismo, si algo faltaba para coronar este acontecimiento deportivo, fueron las notables actuaciones que registraron nuestros representantes con muy buenos resultados deportivos. Algunos de ellos pudieron celebrar en el podio y otros quedaron con una sensación agridulce, no pudiendo completar la prueba, pero siempre que estuvieron en carrera fueron protagonistas dentro de los puestos relevantes en sus respectivas divisionales.

Lo más emotivo se vivió con las victorias de Nunzio y Francisco Vernaci en las clases A y A Histórica respectivamente, quienes pudieron brindarle un gran homenaje al “Gallego” Garcia llevando los autos a lo más alto del podio, en especial el R 18 que durante tanto tiempo atendió el recordado vecino ranchero.

El destino turístico por excelencia que tiene la ciudad fue el epicentro de la competencia, con una notable afluencia de vecinos del distrito y la región, más allá de la destemplada noche del sábado, durante el súper especial nocturno. Hace exactamente un año, se firmaba el contrato para la pavimentación del camino perimetral, que en estas jornadas fue escenario elogiado por tripulantes y equipos, y allegados que se encontraron con una Laguna renovada.

Luego de este gran fin de semana de fiesta con el retorno del Rally a Ranchos, el balance es sumamente positivo. El Gobierno Municipal continúa ofreciendo actividades recreativas con acceso libre y gratuito, para el disfrute de la comunidad toda.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *