A partir de mañana sábado 21 de mayo, a partir de lo sancionado en la Ordenanza N°6/22, el camino de circunvalación de la Laguna de Ranchos tendrá un único sentido de circulación, con carriles predeterminados para vehículos motorizados y para peatones, ciclistas y patinadores.

En consecuencia, la circulación quedará dispuesta de la siguiente manera:

  • Para vehículos motorizados (autos, motos, camionetas, etc.), la circulación será utilizando el carril externo en sentido antihorario (doblando a la derecha al ingresar al camino de circunvalación, desde cualquiera de los accesos);
  • Para peatones, ciclistas y patinadores, la circulación será utilizando el carril interno en sentido horario (doblando a la izquierda al ingresar al camino de circunvalación, desde cualquiera de los accesos);
  • Está prohibida la circulación para vehículos de gran porte de tracción motor y/o traccionados por otro vehículo;
  • La velocidad máxima permitida será de 20 km/h.;
  • Las infracciones serán sancionadas con multas en Unidades Fijas (UF), que van desde las 200 hasta las 2500 UF, dependiendo de la infracción.

Desde ya, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si bien se establecerán controles policiales para organizar el tránsito, es necesario el compromiso de la ciudadanía respetando la señalética y las indicaciones para facilitar el ordenamiento de la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *