Por Sergio Marcelino
Este fin de semana, se vivió la «Fecha de Clásicos» en la Zona Sur de la Liga Chascomunense de Fútbol. En Pila, LEFU Club de Lezama se hizo fuerte y venció a Social por 2 a 0 en Primera División. Un gol de Gabriel «Tuta» Barrios y otro de Gaston Landa, para un importante triunfo del conjunto dirigido por Rodo Corti.
En el resto de las divisiones, hubo triunfos lezamenses en Tercera por 2 a 1 y Sexta por 4 a 1. En tanto, fueron empates en Cuarta 1 a 1 y Quinta 0 a 0.
El otro partido de la Zona, fue victoria de El Salado por 2 a 0 ante Club Atlético y Social Belgrano con goles de Rodriguez Wila y Otro en contra. Empataron en Reserva 2 a 2. El sábado, El Salado se impuso por 4 a 0 en Cuarta, 1 a 0 en Quinta e igualaron 0 a 0 en Sexta.
En Castelli, Deportivo se impuso por 3 a 0 en Clásico ante Independiente Fútbol Club con dos goles de Camilo Barragán y otro de Mateo Baridon. Deportivo se impuso en Reserva 2 a 1, en Quinta 4 a 1 y 6 a 0 en Sexta. Por su parte, Independiente se quedó con la victoria en Cuarta por 1 a 0.
Por el lado de la fecha cuatro de la Zona Norte, Tiro Federal y El Indio, empataban 1 a 1 cuando el partido fue suspendido por el Juez del encuentro. El gol de Leo Manzzoni, le daba el triunfo al elenco de Brandsen, pero anotaría Tejera, la igualdad. En Reserva, gano el conjunto chascomunense por 3 a 1, en Cuarta 2 a 0 y Sexta 3 a 2. El Indio, venció en Quinta por 3 a 0.
En tanto, Unión Vecinal de Etcheverry derrotó por 3 a 2 a Atlético Chascomús con goles de Moleiro (2) y Ortiz. El elenco chascomunense convirtió a través de Aldas y Tobio Burgos. Las demás categorías, fueron triunfos para Atlético en Reserva por 3 a 0 y 5 a 0 en Cuarta. Mientras que igualaron 1 a 1 (5ta) y 0 a 0 (6ta)
Finalmente, Club Atlético Ranchos, venció por 1 a 0 a Deportivo Chascomús con gol de Lautaro García. En Reserva fue triunfo ranchero por 3 a 0 al igual que en Quinta por 2 a 1. Fueron victorias de los chascomunenses en 6ta por 4 a 1 y 4ta por 2 a 1.
Con estos resultados las Tablas de Posiciones en Primera División, quedaron conformadas de la siguiente manera:
ZONA NORTE
EL INDIO, RANCHOS y UNIÓN VECINAL 7, TIRO FEDERAL 6, ATLÉTICO CHASCOMÚS 2, DEPORTIVO CHASCOMÚS 1 y NAPOLI ARGENTINO 0
*Se suspendió a los 89 minutos.
ZONA SUR
LEFU CLUB 7, DEPORTIVO CASTELLI y CLUB BELGRANO 6, EL SALADO 4, SOCIAL PILA 2 e INDEPENDIENTE FC 0.
PRÓXIMA FECHA
ZONA NORTE
DEPORTIVO CHASCOMÚS- UNIÓN VECINAL
ATLÉTICO CHASCOMÚS- TIRO FEDERAL
EL INDIO- NAPOLI ARGENTINO
LIBRE: RANCHOS
ZONA SUR
CLUB DEPORTIVO- SOCIAL DE PILA
EL SALADO- INDEPENDIENTE FC
LEFU CLUB- CLUB BELGRANO
INFO: PÁGINA OFICIALES DE LOS CLUBES- FOTO: FACEBOOK GABRIEL BARRIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *