El evento tuvo por objetivo exponer la visión particular de los distintos actores del sector energético.

Se desarrolló el II Congreso Argentino de Seguridad Eléctrica

Categoría: Córdoba

La Asociación Coordinadora de Consejos Regionales de Córdoba Cooperativa Ltda. (Face Córdoba) y la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos Limitada de la Provincia de Córdoba (Fecescor) participaron del evento a través de sus representantes los profesionales en Higiene y Seguridad, Víctor Re y Juan Carlos Beletti.

Se trató de la segunda edición del Congreso Argentino de Seguridad Eléctrica (Case) 2022 que, esta vez, tuvo como sede elegida a la ciudad de Córdoba.

En el evento expusieron sobre la visión particular de los distintos actores del sector energético sobre el presente y futuro de la seguridad eléctrica en Argentina, los avances en la provincia y los pasos a seguir para garantizar la mejora continua de las instalaciones.

Particularmente, estas instituciones “se hicieron cargo de las disertaciones respecto de todas las acciones efectuadas por las Cooperativas de servicios públicos de la provincia, en pos de la prevención del riesgo en el ámbito de las redes eléctricas urbanas y rurales”.

El Case tuvo lugar el jueves 25 de agosto en el Salón Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional. Participaron también numerosos organismos gubernamentales, entidades privadas y cámaras empresarias como el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (Iram), Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica (Apse), Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos (Cadime) y Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (Ersep).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *