El próximo domingo 24 de abril, a partir de las 11:00 hs., se correrá en Ranchos la primera edición de la competencia de running Runchos Trail 1. El punto de partida será en la Isla Central de la Laguna y la competencia incorpora el camino perimetral y trazados rurales cercanos en su recorrido.

Hay tres carreras disponibles:

  • Infantiles – 1 kilómetro de extensión – Inscripción gratuita y premiación para los tres primeros corredores.
  • Principiantes – 5 kilómetros de extensión – Inscripción gratuita para residentes de General Paz, $1000 para el resto de los competidores (incluye remera y kit). Premiación para los tres primeros corredores.
  • General – 12 kilómetros de extensión – Inscripción $1000 (incluye remera y kit). Se premiará del 1° al 3° puesto de cada categoría dentro de esa extensión.

Para inscribirse, pueden realizar un depósito al CBU 0140346401705305146196. Para informes o envío de comprobantes de pago, deberán comunicarse vía mail a deportesgeneralpaz@gmail.com o vía whatsapp al 2241-468004.

Por la tarde, finalizada la carrera, en la Isla Central del Predio de la Laguna, tocará en vivo la banda “Buenos psicópatas”, tributo a Los Redondos. También habrá servicio de cantina y paseo de artesanos y emprendedores locales.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *