La distinción fue realizada por el Concejo Deliberante de Río Cuarto en el marco de un nuevo aniversario de una FM local.

Reconocen su extensa trayectoria en la radiofonía

Categoría: Córdoba

La Cooperativa de Trabajo FM Libre Limitada recibió una distinción por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto, ya que declararon de Interés Legislativo, Social y Cultural la conmemoración del 30° aniversario de la radio que se celebró el 3 de septiembre del 2022.

En la oportunidad, se entregó un reconocimiento al director Rubén Darío Ramón, al presidente de la Cooperativa, Jorge Luis Massón, y al secretario Sergio Aguirre.

Cabe destacar que la radio comenzó su transmisión en 1992 en el 105.5 del dial, con un alcance de 40 km a la redonda, siendo una de las pioneras de la radiofonía en frecuencia modulada de la ciudad y zona.

Desde sus inicios las y los trabajadores de la Cooperativa emprendieron el desafío de gestionar la emisora bajo los parámetros de la economía social. El 3 de septiembre FM Libre cumplió 30 años, en los que cobijó a cientos de voces de la radiofonía local y por la cual, hoy, una veintena de personas encuentran sustento cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *