La Legislatura provincial otorgó una distinción por el impulso al turismo local que se realiza de manera asociativa en la localidad riojana de Los Colorados.

Reconocen el trabajo y la promoción del patrimonio cultural

Categoría: La Rioja

La Cooperativa de Provisión de Servicios de Turismo El Chacho Limitada recibió el reconocimiento provincial Presbítero Pedro Ignacio de Castro Barros por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja.

Esta iniciativa surge para reconocer la tarea que realiza esta entidad para promover la valoración del patrimonio cultural al ofrecer servicios de guía, cabalgatas y comidas en la Reserva El Colorado. A su vez, destina grandes esfuerzos para preservar el patrimonio cultural, arqueológico e histórico que este lugar resguarda.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Legislatura provincial y participaron integrantes de la Cooperativa, junto a la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas Limitada (Fercoa), dirigentes sociales y legisladores provinciales.

Fuente: Redes sociales Fercoa.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *