Esta mañana, en el Salón de Usos Múltiples municipal, se presentó el Sistema de Dispositivos Duales, que permite garantizar el cumplimiento de las medidas de protección en casos de alto riesgo de violencia de género, a partir de pulseras que deberán utilizar tanto las víctimas como los agresores y que emite una alarma automática en caso de acercamiento.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, que firmó la adehsión del municipio al programa. Este novedoso sistema tiene un alto porcentaje de efectividad en la prevención de las violencias de género y es una nueva herramienta tecnológica que complementa la restricciones perimetrales para que las víctimas se sientan más protegidas.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Directora de Políticas de Género y Diversidad, Veronica Capriglioni y el Secretario de Seguridad, Fernando Arrubia.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *