En los últimos días, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz recibió materiales y elementos deportivos, destinados a continuar mejorando la infraestructura de diferentes disciplinas en el distrito.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, enviaron elementos 20 palos y 20 bochas para la escuela municipal de hockey sobre césped; también jabalinas, discos, balas y plataformas de partida para atletismo y flotadores e islas flotantes para natación. Además de los mencionados elementos, se entregaron 9 latas de pintura deportiva para renovar las canchas de pádel y tenis de la localidad de Loma Verde.

Asimismo, con fondos del Centro de Educación Física, se compraron escaleras de coordinación, minitramps, vallas de psicomotricidad, bancos de step, conos y balones bosu, para las disciplinas que se practican en Villanueva y Loma Verde, que se suman a redes y pelotas para básquet y vóley.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *