En paralelo a la inauguración del Jardín de Infantes N° 905, en la jornada de ayer se realizaron dos actos de entrega de netbooks para estudiantes de General Paz, correspondientes al Plan Federal Juana Manso. En primer término, 91 alumnos y alumnas 2° año de la Escuela Secundaria N° 2 Genaro Pérsico recibieron su dispositivo portátil, en el marco de un programa que busca reducir la brecha digital en todos los niveles y que tiene su complemento en la iniciativa del Gobierno Municipal de dotar de internet a todas las escuelas, urbanas y rurales, del distrito.

Posteriormente, en la localidad de Loma Verde, 94 estudiantes de 1°, 2° y 3° año de la Escuela Secundaria N°4 Villa Brown, también recibieron su computadora personal, para continuar promoviendo el acceso de los y las jóvenes al uso de la tecnología en el sistema educativo.

Las más de 180 netbooks entregadas en la jornada de ayer, se suman a las 60 recibidas por alumnos y alumnas de la Secundaria N°3 María Ana Cuburú de Villanueva hace semanas.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *