Por Sergio Marcelino
De a poco el equipo de Lionel Scaloni, empieza a recuperar el nivel futbolístico, que indica la historia de nuestro combinado. Este domingo, en el marco de la fecha de recupero de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, venció con mucha autoridad a Uruguay por 3 a 0. El triunfo, no solo se vio reflejado en el tanteador, sino y principalmente en el muy buen nivel d juego, mostrado en gran parte de los 90 minutos de juego. Con goles de Lionel Messi, Rodrigo de Paúl y Lautaro Martínez, la “Albiceleste” logró un claro triunfo, que lo mantiene a seis puntos del líder Brasil, que en el Metropolitano de Barranquilla, igualó 0 a 0 ante Colombia.
Además, los colistas del certamen, lograron ganar en sus encuentros, Venezuela 2 a 1 a Ecuador, Bolivia 1 a 0 a Perú y Chile 2 a 0 a Paraguay.
La continuidad del certamen, será este próximo jueves con Bolivia ante Paraguay (17 hs), Colombia recibiendo a Ecuador (18 hs), Argentina ante Perú (20 30hs), Chile frente a Venezuela (21 hs) y Brasil, que busca un nuevo triunfo ante Uruguay (21:30 hs).
FOTO: TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *