La centralidad de la vida y su cuidado como responsabilidad del estado, por encima de los intereses económicos sectoriales.

Dialogan sobre el proyecto de ley de tolerancia cero

Categoría: Mendoza

Representantes de la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Acovi) y de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) participaron de un encuentro con el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez para realizar aportes sobre el tratamiento de la Ley de Tolerancia Cero que se discute en la Cámara de Diputados de la Nación.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente y el subgerente de Acovi, Eduardo Sancho y Nicolás Vicchi respectivamente; el presidente de la Coviar, José Zuccardi; el gerente de la Unión Vitivinícola y director del Fondo Vitivinícola, Sergio Villanueva; y el gerente de la Coviar, Carlos Fiochetta.

Desde las entidades, señalaron la preocupación de que esta iniciativa perjudique a las regiones vitivinícolas del país, afectando la producción y el trabajo ya que promueve la tolerancia cero en el consumo de alcohol para conducir cualquier vehículo. Desde el gobierno, señalaron que coincidieron en la importancia de lograr un consenso que sea beneficioso para bajar el número de accidentes y que no afecte las costumbres de las comunidades y la actividad vitivinícola en general.

Fuente: Prensa oficial provincia de Mendoza.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *