El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves del cierre del seminario “La ciencia ante la Covid-19”, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) de la Universidad de Buenos Aires. Fue en el aula magna de Ciudad Universitaria, en el marco de un panel moderado por la periodista Nora Bär e integrado por la asesora presidencial Cecilia Nicolini y los científicos Guillermo Durán, Diego Garbervetsky, Juliana Cassataro, Rodrigo Castro, Daniel Feierstein y Jorge Geffner.
“Para la Provincia fue central la conformación de un comité científico que realizara sus aportes en todas las decisiones importantes que se tomaron para enfrentar la pandemia”, sostuvo Kicillof y agregó: “Esa articulación requiere continuidad, ya que demostramos que, aun ante la emergencia, el trabajo conjunto entre el Gobierno y el aparato científico permite obtener mejores resultados”.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *