Ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires 2022.
CONVOCATORIA GENERAL ABIERTA.

Requisitos para la inscripción:
• Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
Tener entre 18 y 25 años de edad.
• Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
• Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
• Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El limite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
• Suscribir, en el caso de los egresados de los institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la institución por un período de tres (3) años.
Si reunís los requisitos antes mencionados, te invitamos a unirte a esta gran familia azul. Para ello puede dirigirse a la Jefatura de Policía de Seguridad General Paz, ubicada en calle 42 bis nro. 12 – Ranchos, teléfono 2241-475876; de Lunes a Viernes, donde será atendido por la encargada de la Sección de Personal y Reclutamiento Sargento Rodríguez Giuliana quien lo asesorará sobre la documentación necesaria y podrá inscribirlo si así lo desea.

UNITE A LA FUERZA DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *