El acuerdo establece que las instituciones realicen programas para la ejecución de proyectos en conjunto.

Investigación, docencia y vínculo con la comunidad

Categoría: Buenos Aires

La Federación de Cooperativas y Entidades de Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la Provincia de Buenos Aires Limitada (Fedecap) y la Universidad Nacional de La Plata firmaron un convenio marco, con firmas del titular Mario Descarga y el rector Martín López Armengol, respectivamente. De esta manera, buscan tomar acciones en conjunto en lo que respecta a instancias de investigación, docencia y extensión.

Además, durante el encuentro se presentaron los resultados de un proyecto de investigación y constitución de redes universitarias desarrollado en el marco de ese mismo programa, implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

El informe destaca que el proyecto permitió detectar deficiencias y fortalezas en las cooperativas relacionadas con el control de los servicios, la capacitación de los técnicos, el mantenimiento de la infraestructura e insumos, y profundizar acerca de las estrategias de concientizar a la población sobre el uso del recurso agua.

La firma del documento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, con la presencia del titular de la unidad académica, Eduardo Kruse, y la coordinadora del programa de Cooperativismo y Economía Social, María Estela Laurito.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *