Durante la semana, se llevaron a cabo los primeros encuentros de trabajo promovidos por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez con todos los actores políticos, sociales, educativos, económicos y culturales de la sociedad civil, en el marco de la iniciativa para institucionalizar espacios de diálogo para generar políticas públicas para las próximas décadas.

El llamado a la cultura del encuentro consta de ocho encuentros. Inició el día martes con los integrantes del Honorable Concejo Deliberante y referentes del arco político local, mientras que en la segunda jornada tuvieron su oportunidad los representantes de los medios de comunicación, por un lado, y los representantes de instituciones civiles y religiosas.

En la mañana de ayer, las reuniones continuaron con los referentes de la cultura e instituciones tradicionales y posteriormente con los actores del campo laboral y el desarrollo productivo. En la jornada de hoy, se realizarán los dos encuentros restantes, referidos a personalidades de la educación y jóvenes profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *