[
Los Fortineros +60 y +50 ,cerraron su participación en la etapa clasificatoria de la Liga Metropolitana en Wilde. La categoría +60 se impuso en el primer encuentro ante Berazategui por 2 a 0 y cayo en el segundo encuentro ante Selección de Saladillo por 2 a 0. El equipo esta clasificado para la gran final del 8 de diciembre en La Patriada, super ocho. Aunque tendremos que esperar que finalicen todos los encuentros para saber en que posicion quedaron.
Los Fortineros+50 se impusieron en los dos encuentros ,en el primer partido le ganaron 2 a 1 a Selección de Saladillo, en tie break. En el segundo encuentro Los Fortineros +50 le ganaron 2 a 0 a Asociación Española ( San Vicente).De esta manera el equipo ranchero termina primero en su zona y jugara el 8 de diciembre en el Súper Ocho,con el cuarto de la zona
INFO Y FOTO: FACEBOOK HORACIO TEBES
[17:44, 30/11/2021] Sergio: GRAN JORNADA DE FÚTBOL INFANTIL SE VIVIÓ ESTE SÁBADO EN RANCHOS
Una divertida y familiar jornada como lo fue el sábado, se vivió en Ranchos. Los jugadores y jugadoras de la escuelita “Los Pájaros” recibieron a más de 250 chicos de otras instituciones tales como Los Pinos de Brandsen, el Club Belgrano, Estrella de Jeppener, Cobos de Lezama. Además de contar con la presencia de las categorías infantiles del Club River Plate, compartiendo un encuentro tan familiar y recreativo.
Lamentablemente, el día domingo, se tuvo que suspender la jornada, por cuestiones de índole climática.
INFO Y FOTO: FACEBOOK CLUB ATLÉTICO RANCHOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *