Estación de Policía Comunal de Ranchos desbarata Banda dedicada a robar mediante la modalidad entraderas

Siete integrantes de una banda dedicada a cometer robos en la zona de Ranchos Fueron detenidos en el marco de un operativo donde se realizaron cuatro allanamientos, en distintas zonas de la localidad de Veronica.
El día 22 de Diciembre del año pasado, siendo las 21 horas cuatro sujetos armados ingresaron por los fondos en una vivienda de la ciudad de Ranchos, una vez en allí sorprendieron a una familia, al grito de “donde están los dólares”, arrinconándolos en una habitación de la casa donde los ataron de manos con los cables de un cargador de celular y revisaron todo el domicilio, logrando hacerse de un de gran cantidad de dinero en efectivo de la familia tanto en pesos como en moneda extranjera.
Los efectivos de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, tras exhaustas tareas investigativas lograron identificar a los autores del hecho y culminaron con las órdenes de allanamiento y detención que se llevaron a cabo simultáneamente en la ciudad de Veronica Partido de Punta Indio de en el día de conjuntamente con personal de la sub delegación de investigaciones de Brandsen.

Como resultado de los allanamientos realizados, la policía llevo a cabo la detención de 2 mujeres y cinco masculinos todos ellos mayor de edad y en los domicilios allanados se procedió al secuestro de elementos utilizados por los malvivientes para cometer el violento robo entre ellos un revolver calibre 32, un pistolón doble caño calibre 32, un revolver calibre, mas de 100 municiones de distintos calibres, un pasamontañas de color negro, guantes de trabajo color blanco y naranja, teléfonos celulares una caja fuerte y gran cantidad de dinero en efectivo en el interior de un termo cerrado con nylon.
Se le comunico el resultado a la AYUDANTIA FISCAL LOCAL DE GENERAL PAZ. (Dependiente U.F.I.D Brandsen Depto. Judicial La Plata, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Carina Guyot la cual dispuso que los aprehendidos sea remitidos a sede de fiscalía de Brandsen a primera hora del día de hoy donde la agente fiscal evaluara las actuaciones y solicitara la detención de los mencionados por los delitos de ASOCISION ILICITA- ROBO CALIFICADO-TENENCIA DE ARMA DE USO PROHIBIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *