La Municipalidad de General Paz comunica que, con motivo del decreto de asueto administrativo en la Provincia de Buenos Aires el próximo viernes 23 de diciembre, durante el fin de semana próximo el esquema de horarios y servicios será el siguiente:

NO SE REALIZARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO

NO habrá atención al público en las oficinas municipales el viernes 23 de diciembre, atendiéndose las guardias correspondientes en las dependencias que lo requieran.

HOSPITAL CAMPOMAR

Durante el asueto del viernes 23, el servicio de guardia y de Terapia Intensiva funcionará de manera activa, mientras que los especialistas, laboratorio y diagnóstico por imagen, lo harán de forma pasiva.

Los días sábado 24 y domingo 25, la atención será la habitual para cada fin de semana.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La recolección de residuos sólidos urbanos se realizará en el formato y horario habitual, tanto en Ranchos como en Villanueva y Loma Verde.

Vale destacar en este aspecto, que únicamente serán recolectados los desechos domiciliarios (bolsita). En consecuencia, se solicita NO sacar ramas, escombros, pastos, etc;

CEMENTERIO

El cementerio municipal permanecerá cerrado el día domingo 25 del corriente.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *