Por Sergio Marcelino
Representando a Los XXV de Dolores, la pareja compuesta por el pelotaris oriundo de Ranchos, Alejandro Lito » El Torero» Ocerin y su compañero Hugo » Bichito» Jaurena, se consagraron campeones, en las Semifinales Provinciales del Torneo Clausura de Pelota a Paleta. La fecha se realizo, en Los XXV de Dolores y contó con la participación de 2 parejas de Chascomús, 3 de Dolores, 2 de Tandil y una de Miramar
el binomio campeón gano la final 1er set 12-4 2set 12-5 a la pareja de tandilense. En tanto, el 3er y 4to puesto fue para las parejas de Chascomús ..
Vale destacar que las finales provinciales de 5ta categoría en este deporte se realizara el 11 de diciembre (lugar a designar ).
El Club Los XXV de Dolores, cuenta con representantes en las finales anuales de Pelota a Paleta en 6ta categoría, con la dupla integrada por Emanuel Garcia y Daniel «Enano» Moreni que juegan este 4 de diciembre en la ciudad de Dorrego la final anual de este año. En 5ta Categoría, Lito «El Torero » Ocerin y Hugo «Bichito» Jaurena, disputaran las finales el 11. Finalmente, en 4ta categoría, esta clasificada a las finales Mauricio «El Pibe» Peruchena y Esteban «Barra» Barragán que juegan este 4 de diciembre, en la ciudad de Bolívar .
INFO Y FOTO: ALEJANDRO OCERIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *