En la jornada de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió la visita del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

Acompañados EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS por los Intendentes (MC) Juan Carlos Veramendi y César Augusto Uribarri, la Secretaria de Gobierno y Administración, Noelia Massaccesi, el Secretario de Obras Públicas, Luciano Lorenzín, la Secretaria de Economía, Antonela Duchini y los ediles Alicia Genín y Daniel Aramburú, mantuvieron un encuentro de trabajo en el que analizaron la continuidad de los proyectos en conjunto para el distrito.

Posteriormente, presenciaron la firma del acta de toma de posesión, por parte de la empresa, del terreno donde hasta hace pocos días funcionó el Corralón Municipal y en el que se construirá la nueva Casa de la Provincia. Además, recorrieron el pavimento urbano realizado en el barrio La Higuerita y conversaron con vecinos beneficiarios.

Seguidamente, observaron los trabajos de asfaltado en la calle Moreno, a pocos metros de la E.P. N° 2, para finalizar su recorrida visitando las tareas de entubamiento del canal aliviador y la pavimentación de calles aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *