Esta mañana, el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó General Paz. Inicialmente, fue recibido por el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, en su despacho, para participar de un encuentro de trabajo y analizar las obras de infraestructura que se vienen llevando adelante en el distrito. Del mismo también formaron parte Juan Pablo De Jesús, a cargo de la vice jefatura de Gabinete, el Senador Adrián Santarelli, los Intendentes MC Juan Carlos Veramendi y César Augusto Uribarri e integrantes del gabinete municipal.

Posteriormente, se dirigieron al tambo Los Ombúes, donde conversaron con su dueño y los trabajadores que se desempeñan en dicho emprendimiento productivo. También recorrieron el predio donde se emplazará la Casa de la Provincia y visitaron la obra de entubamiento del canal aliviador en el Barrio Rincón del Sol.

Finalmente, observaron el avance de los diferentes barrios de viviendas que se encuentran en ejecución, tanto en Villa Ramallo como las 39 casas correspondientes al Programa Bonaerense II Solidaridad, que ya cuenta con más del 70% de avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *