En la tarde de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, presentó las conclusiones preliminares a partir de las temáticas abordadas en los ocho encuentros correspondientes a la 1° Convocatoria al Diálogo para el Encuentro, llevados a cabo en el mes de noviembre con representantes del arco político, social, cultural, productivo y religioso.

Ante la presencia de quienes participaron de los mencionados encuentros, el Jefe Comunal agradeció “la rápida y positiva respuesta a la convocatoria, en un claro ejercicio de compromiso con la democracia y con la comunidad” y anunció que en los próximos días, enviará al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para institucionalizar la Cultura del Encuentro y que se realice todos los años.

Seguidamente, los presentes pudieron referirse a la iniciativa del Departamento Ejecutivo. Tanto personalidades del arco político – oficialistas y opositores -, jóvenes, referentes de la cultura y la tradición, representantes del sector productivo, coincidieron en la importancia de rescatar los puntos comunes, destacaron el valor de la convocatoria más allá de las ideologías y en la importancia de dialogar en pos de construir un mejor futuro.

Finalmente, Alvarez compartió las conclusiones preliminares y los presentes recibieron un reconocimiento por su participación en la 1° Convocatoria al Diálogo para el Encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *