Este mediodía, en el Salón de Usos Múltiples, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió a Sergio Fredes, quien el pasado fin de semana se consagrara Doble Campeón Argentino de Ciclismo de Ruta en Mendoza, siendo el primer corredor en la historia en lograrlo tanto en la prueba contrarreloj como en pelotón.

Acompañado por toda su familia, el flamante campeón brindó una conferencia de prensa junto al Jefe Comunal, a días de inscribir su nombre en la historia del ciclismo nacional. “Estoy orgulloso como Intendente de recibir al mejor ciclista de la República Argentina. Tantas horas de entrenamiento, tanto esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa. Gracias por hacernos partícipes de este momento histórico y traer a Ranchos estas dos medallas” aseguro Alvarez.

Por su parte, Sergio Fredes destacó el apoyo recibidio y su felicidad por haber logrado cumplir dos sueños en poco menos de un mes y dejó una reflexión para los más jóvenes: “a los chicos que sueñan con ser deportistas les digo que lo intenten, que con trabajo y dedicación todo llega”.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *