Esta mañana, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió en Ranchos al Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco Laporta, al Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinsy y a los directores de Hidráulica y de Agua y Cloacas, Flavio Seiano y Sergio Benet, entre otras autoridades de la mencionada cartera provincial.

Tras un encuentro de trabajo en el Palacio Municipal, visitaron distintos puntos de la obra de construcción de desagües pluviales Ranchos Grande, comenzando en el barrio Cuartel II sobre calle Moreno y minutos después la Avenida España. Posteriormente, visitaron el avance de la futura Casa de la Provincia, que evoluciona notoriamente.

Acompañados por los delegados de Villanueva y Loma Verde, anunciaron el llamado a licitación para los próximos meses de una obra sustancial: el tendido de la red cloacal en Villanueva y Loma Verde, como así también la profundización de obras de saneamiento en Ranchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *