La propuesta formó parte de Unidos por la Música, un proyecto que la Subsecretaría de Cultura de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba desarrolla con el objetivo de generar un espacio de trabajo colaborativo entre diversas instituciones y agrupaciones musicales infantiles y juveniles.

Concierto multididáctico

Categoría: Córdoba

Entre pares: la importancia de la enseñanza musical en la construcción socio-cultural de las infancias, fue el evento que convocó a estudiantes del segundo ciclo de nivel primario a participar de un concierto didáctico.

Se realizó el jueves 10 de noviembre, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. El concierto didáctico fue brindado por los conjuntos instrumentales del nivel primario de Collegium Cooperativa de Trabajo Limitada, quienes también coorganizaron la actividad.

La agenda anual de este proyecto es una construcción colectiva, abierta a la participación de nuevos actores quienes plantean necesidades, intereses y propuestas que se plasman en diferentes actividades, entre ellos, Collegium.

“A través de estas acciones, este proyecto extensionista pretende contribuir al reconocimiento de niñas, niños y jóvenes como protagonistas de las construcciones culturales de nuestra sociedad, a través de la música como lenguaje común y herramienta posibilitadora de cambios”, explicaron.

Comparte en tus redes!


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *