Acompañado por los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Social,  Victoria Tolosa Paz, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez inauguró oficialmente el Centro de Desarrollo Infantil «Primeros Pasos» en Villa Ramallo y dos nuevos playones multideportivos: uno en el mencionado barrio y otro en el Centro de Educación Fisica.

Los CDI son una activa política para las infancias llevada a cabo por el Gobierno Municipal. El inaugurado en la jornada de hoy, se suma a los 4 que ya funcionan en el distrito.

Los playones multideportivos forman parte de un plan integral en materia social y deportiva para nuestros jóvenes, con una amplia oferta de disciplinas gratuitas, mejorando la infraestructura del CEF para un mejor desarrollo.

Además, tanto el Jefe Comunal como los funcionarios nacionales hicieron referencia a las numerosas obras finalizadas y en ejecución en el distrito, que van desde la construcción de barrios de viviendas hasta mejoras en sanidad como la ampliación de la red de agua y cloacas.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *