Para aquellos que dudaron y hablaron sin saber al otro día de las elecciones que la empresa Construmex se había ido. Y para aquellos que confiaron y lo siguen haciendo en nosotros les dejo las imágenes del regreso de la empresa Construmex de la semana pasada trabajando y el detalle de lo que va a hacer en los próximos días. Abrazo grande a todos compañeros.


La última semana,se retomaron los trabajos de la empresa Construmex S.A. en Ranchos.Hace días iniciaron las tareas de movimiento de suelo para la pavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido desde la Calle 84 hasta el desvío del Transito Pesado, para dejar completamente pavimentado el acceso al nuevo Jardín de Infantes N° 905.En los próximos días, comenzarán también a trabajar en la Calle Moreno, desde España hasta el Tránsito Pesado y posteriormente se reiniciará la pavimentación de la calle Ramón Seijas, el acceso principal al Barrio Ramallo, completando así las cuadras contempladas en el acuerdo con la mencionada constructora por un totalde más de 2000 metros de pavimento.
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZEstamos cambiando por vos


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *