Por Sergio Marcelino
En la jornada del sábado, en la ciudad de Chascomús, el Club Atlético de esa ciudad y Club Atlético Ranchos, abrieron la tercera fecha de la Zona Norte de la Liga Chascomunense de Fútbol en Primera División. El partido, culminó en empate 0 a 0, que termino siendo un buen resultado para el “Verdinegro” , que se encontró a falta de diez minutos con un hombre menos por la expulsión de Gómez.
Los demás resultados de la Zona en la máxima divisional fueron los siguientes: Napoli Argentino 2-3 Tiro Federal de Chascomús y El Indio 1-1 Unión Vecinal de Etcheverry. En tanto, en la Zona Sur se disputó la segunda fecha: Social de Pila 2-2 El Salado, General Belgrano 1-0 Deportivo Castelli e Independiente Fútbol Club 0-2 LEFU Club.
Con estos resultados, la zona Norte es liderada por Tiro Federal de Chascomús con 6 unidades, seguida por El Indio, UVE y Atlético Ranchos con 4 puntos. Más atrás, Atlético 2 y Deportivo Chascomús 1, cerrando Napoli Argentino sin unidades. La zona Sur, la controla, Belgrano con 6 unidades, escoltado por LEFU Club 4, Deportivo Castelli 3, Social Pila 2, El Salado 1 e IFC 0.
La fecha 3, tendrá los siguientes emparejamientos: TIRO FEDERAL vs EL INDIO, UNIÓN VECINAL vs ATLÉTICO CHASCOMÚS y ATLÉTICO RANCHOS vs DEPORTIVO CHASCOMÚS, LIBRE: NAPOLI ARGENTINO (FECHA 4) y Zona Sur: SOCIAL PILA vs LEFU CLUB, EL SALADO vs GENERAL BELGRANO e INDEPENDIENTE FC vs CLUB DEPORTIVO CASTELLI.

RESULTADOS DE RANCHOS EN INFERIORES
En tanto, también se presentaron las Divisiones Inferiores del Club Atlético Ranchos visitando a su par de Chascomús, fue victoria en 3 a 1 en Cuarta División, empate en Quinta 1 a 1 y triunfo del local en Reserva 1 a 0 y Sexta por 1 a 0.
INFO Y FOTO: FACEBOOK CLUB ATLÉTICO RANCHOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *