En la noche de ayer, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para todos los niños y niñas que componen los planteles de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Ranchos.

Una a una, acompañadas por sus responsables técnicos,ingresaron las delegaciones que participaron de la temporada 2021, cerrando la extensa fila de jugadores/as las categorías 2008, quienes egresaron y fueron los grandes agasajados de la jornada, junto a la 2015/2016, los nuevos valores que ingresaron a la actividad. También se hizo mención a la categoría 2007 que, por las restricciones de la pandemia, egresó de la EMFI sin poder tener su noche de despedida al inicio del presente año.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, el Director Deportivo de la EMFI, Carlos Lamarque, el Sub Secretario de Deportes, Alberto Correa, la Concejal Ana Clara Alvarez, entre otras autoridades municipales.

En su totalidad, los niños y niñasrecibieron su correspondiente trofeo de manos de sus entrenadores, reconocimiento que año a año se ofrece por la participaciónen la temporada. Durante la ceremonia hubo palabras de reconocimiento para la categoría 2010, que se consagrara campeona del Torneo Provincial 2021 con una notable campaña.

Entre una lluvia de papeles plateados llegó el cierre de la celebración con todos los equipos dentro del campo de juego, saludando a sus familiares que acompañaron en muy buen número esta ceremonia inolvidable que pone cierre a un ciclo muy importante para los pequeños futbolistas.

MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ

Estamos cambiando por vos


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *