-¿Qué te parece la modalidad desafío previa al Torneo Inter clubes?
-Buenas tardes! Me pare importantísimo para que jueguen todos y sea social. Saber que todos son importante para el equipo y que todos estén disponibles para jugar. Y de a poco a medida que se juegan amistoso también ir aprendiendo el formato del torneo.

-¿Cuáles son las cuestiones que se se deben mejorar en tu equipo con miras a la torneo presentación de diciembre?
-El grupo se va conociendo los dos equipos de Ranchos tuvimos el primer amistoso y como todo sirve para ir aprendiendo y mejorando.

-Siendo el tenis un deporte individual, la posibilidad de hacerlo en representación de tus compañeros y de tu club: ¿Suma un condimento extra? ¿Sienten que realmente están jugando para los suyos?
-Creo que si, esta posibilidad de representar a tu equipo da ese plus de saber que cada partido suma para el grupo.

La posibilidad de tener la Liga Regional de Tenis y el Torneo Interclubes, motivan a querer mejorar el nivel? Lo social también es importante?
Sin dudas esas dos cosas son los dos pilares más importantes. La parte social, grupal y la posibilidad de jugar y mejorar.

-¿Qué te gustaría sumar para que el tenis de la región siga creciendo?
-Si bien este Torneo Interclubes le da un lugar importante a las damas y a todas las categorías, me gustaría que las chicas se animan a participar mas y que haya competencias para ellas en modalidad single y dobles. Dejame agradecer a todos los apoyaron la actividad y que colaboraron para que armemos dos equipos en la localidad.
NOTA Y FOTO: PRENSA LIGA REGIONAL DE TENIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *