Proyectan un horario de entrega domiciliario amplio, optimizando el precio de la garrafa con un servicio eficiente.

Brindarán el servicio de gas envasado en Merlo

Categoría: San Luis

La Cooperativa Telefónica de Merlo Limitada rescindió el contrato que mantenía con el sector privado y prestará el servicio por sí misma.

El presidente de la entidad, Franco Orquídea, expresó que el Consejo de Administración evaluó un contrato que estaba próximo a vencerse. “En una tarea compleja, se estuvieron evaluando posibilidad y después de generar los tramites la cooperativa, después de mucho, vuelve a tomar el servicio”, dijo.

“La toma de posesión del predio de la plataforma ya se realizó. Nos hemos abocado al trabajo de poner en valor la plataforma y empezar a generar los medios para brindar el servicio como corresponde”, agregó. En la misma línea, indicó que, desde la Cooperativa, era una “tarea pendiente con el socio” para brindar un mejor servicio con impacto positivo.

Y sumó: “La idea va a ser tener un horario más amplio, buscar un buen beneficio de costo para el socio. La decisión que tomamos viene en conjunto con un montón de acciones, nosotros entendemos que nuestro rol es velar por los intereses del socio. Poder recuperar todas las acciones y servicios que tenía la cooperativa”.

En relación a las tercerizaciones, dijo que “a veces desde lo privado ellos también tienen que buscar un beneficio económico, nosotros estamos dejando de lado esto y poniendo en juego el darle valor y tener un beneficio como tenemos que tener”.

Fuente: Merlo TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *