En la mañana de la jornada de hoy, se realizaron los actos por el Día del Maestro, al conmemorarse el 134° aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento el próximo domingo 11 de septiembre.

El mismo, organizado por las autoridades educativas y presidido por la Inspectora Jefe Distrital Laura Maidana, contó con la presencia del Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, la Secretaria de educación, Cristina Borda, miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar de General Paz y docentes locales.

Asimismo, como se estila todos los 11 de septiembre, se homenajeó a docentes del distrito que alcanzaron la jubilación: Norma Zaffignani, María Fernanda Echarri, María José Sosa y Viviana Vega. La primera de ellas, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Mariela Ballejos, izaron el Pabellón Nacional, mientras que la segunda, junto a la Inspectora Jefa Distrital, se encargaron de la bandera bonaerense.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Valeria Pozos, Directora de la Escuela de Educación Especial N°501 y la Secretaria de la E.P. N°1, Cecilia Cabral, despidió a las docentes jubiladas. Finalmente, niños y niñas de los jardines de infantes N°901 y N°904, realizaron un cuadro de expresión corporal y cantaron una canción.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *