El pasado fin de semana contó con una nutrida agenda de actividades deportivas y culturales en el distrito. El sábado 5, en el Centro de Educación Física, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Adultos Mayores, en el retorno a las actividades tras dos años en los que no pudieron realizarse por razones sanitarias, a raíz de la pandemia.

Representantes de 16 distritos de la provincia – con 600 abuelos y abuelas – se acercaron a Ranchos para compartir una jornada de diversión, con Taba, Fútbol-tenis, Newcom, Tejo, Burako y Sapo como disciplinas disponibles. General Paz fue el distrito ganador de la sumatoria, secundado por Presidente Perón. El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez presidió la apertura del evento, dirigiéndose a los presentes, mientras que la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Genín y el Secretario de Deportes, Juan Pablo Uribarri, hicieron lo propio.

En Villanueva, en el Campo de Pato El Siasgo, se desarrolló la Copa Municipalidad de General Paz, con dos combinados representando a la institución local. Lamentablemente, la jornada final pautada para el día domingo debió ser suspendida a raíz de las lluvias registradas esa madrugada.

El propio sábado 5, a las 18:00 hs., en el paseo peatonal del Centro Cívico, tuvo lugar el acto de Apertura de los talleres culturales ofrecidos por la Municipalidad de General Paz para el año 2022, encabezado por el Secretario del área, Alejandro Iena. El público disfrutó de muestras de los talleres de Rap, Hip Hop, Danzas Árabes, Flamenco, entre otras actividades, además de la música de Yulian y Federico Ballejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *