May 6, 2022

EL INTENDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ LA VISITA DEL SECRETARIO GENERAL DE ANSES

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió la visita de Santiago Fraschina, Secretario General de la ANSES, para la firma de dos convenios de colaboración para la ampliación del programa de Beneficios ANSES, que permitan ampliar los comercios adheridos. Del encuentro también participaron el Jefe Regional, Carlos Garro y la Jefa de la delegación local, Ana Clara Alvarez.

Posteriormente, visitaron a vecinos que lograron acceder a su jubilación a partir de las políticas de inclusión previsional llevadas a cabo desde el organismo nacional y a comerciantes locales para conversar sobre el programa Beneficios ANSES y el impacto sobre la economía local.

Finalmente, en Villanueva, se acercaron al Centro de Jubilados y Pensionados La Dulzura, para conversar con los afiliados y afiliadas sobre el beneficio del mencionado programa y su importancia para quienes reciben diferentes prestaciones.


Notice: Undefined variable: post in /home/gbasualdo/domains/ranchosmedios.com.ar/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *