Abr 26, 2022

GRAN RESPUESTA A LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Una vez más fue altamente satisfactoria la asistencia a las actividades recreativas organizadas por diferentes áreas de Gobierno Municipal durante el pasado fin de semana, acompañadas por condiciones climáticas que aportaron para sumar calor y color a las acciones.

 CLIMA FESTIVO PARA LA PLAZA “SUEÑO ENCANTADO”.

De acuerdo a lo anunciado oportunamente, el pasado sábado, quedó inaugurada la plaza “Sueño Encantado” ubicada a la vera de la avenida Intendente Ferrante en el Barrio Lázaro.

Muchos fueron los vecinos que participaron de la jornada inaugural que contó con la actuación de variados números musicales y entretenimientos que posibilitaron disfrutar de una tarde muy agradable en donde desde los más pequeños hasta los adultos mayores encontraron momentos y espacios para su esparcimiento.

De esta manera nuestra ciudad recupera un nuevo espacio verde optimizado para la recreación y el tiempo libre. 

MAS DE 200 ATLETAS FUERON PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA “RUN CHOS TRAIL”.

Bajo la organización de la Secretaria de Deportes, el domingo por la mañana se llevó a cabo la primera edición de la prueba atlética denominada “Run Chos trail”.

Fueron dos los circuitos diagramados según el recorrido por el que optaban los competidores de 5 y 12 km. Este último con un recorrido que ofrecía diferentes terrenos en donde se transitaba por pavimento, tierra y un trayecto por las vías del ferrocarril, que lo hacía más exigente y técnico.

También hubo lugar para que los más pequeños disfrutaran de su competencia que se llevó cabo con una prueba participativa, en un trazado diagramado dentro de la isla central. Aquí también la participación fue numerosa en donde el entusiasmo y la alegría fueron protagonistas.

Pasado el mediodía se realizó la entrega de premios a las distintas categorías que fue matizado con la excelente propuesta musical que aportó el tributo a “los Redondos”, en la interpretación del grupo “Buenos Psicópatas” que contó con el auspicio de la Secretaria de Cultura Municipal.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *