Esta mañana, se llevó a cabo el acto centralizado al cumplirse 212 años de la Revolución de Mayo, en una fecha sumamente importante en la historia de nuestro país. El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar, Mariela Ballejos, izaron el Pabellón Nacional, mientras que los concejales Daniel Aramburu y Cecilia Cabral hicieron lo propio con la Bandera Bonaerense.

Por razones climáticas, el resto del programa de actos se realizó en el Salón Islas Malvinas de la Escuela Primaria N°1 Domingo Faustino Sarmiento. Integrantes del Taller de Panadería para la inclusión social y comunitaria de personas con discapacidad, a cargo del Equipo de Familia de la Municipalidad de General Paz, recibieron a la comunidad con chocolate caliente y tortas fritas.

La Inspectora Jefa Distrital, Laura Maidana y la Directora de la Escuela Primaria N° 13, Maria Elena Bacigalupi, fueron más encargadas de las palabras alusivas. Además, integrantes del grupo de danzas «Guardia de los Ranchos», a cargo de la Prof. Carolina Speranza, acompañaron a los presentes con su participación.

Finalmente, alumnos y alumnas de 2° año A, B, C y D del establecimiento educativo anfitrión interpretaron un cuadro alegórico denominado «¡Vientos de Revolución!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *